lunes, 1 de enero de 2007

FELIZ AÑO!!!

Nuevas resoluciones con el año que empieza. Personalmente pienso que una de las cosas especialmente hermosas de cada inicio de año es empezar las cuentas en cero; es tener la posibilidad de fijar metas, de anhelar, de querer hacer cosas (cada quien a su manera, claro está).

Mi resolución, aunque suene ambigua y un poco ambiociosa es ser mejor persona.
Necesito disfrutar más cada momento, hacer más feliz a las personas que me rodean, respirar concientemente antes de perder el buen humor, especialmente en eso estará centrada mi atención.


A todas las personas que visitan mi blog, FELIZ AÑO 2007 y la mejor vibra que puedo enviarles!!!

Cariños.

3 comentarios:

Dalia dijo...

Te felicito por tus buenos propósitos para este nuevo año y deseo que puedan cumplirse.

Feliz año amiga.

Ramon Meneses dijo...

Que bueno amiga, no pierdas el humor, mira que me rei bastante contigo sobre todos en aquellos primeros momentos de nosotros en la universidad. ¿Te acuerdas cuando estudiamos junto con Julian en la biblioteca de la UCLA? que momentos que aun recuerdo con mucho cariño. Ya despues a pesar de mantenernos siempre como amigos, cada quien (como dicen por ahi) agarro por su lado, formo sus grupos de estudio (y de rumbas). Asi que no pierdas tu humor que bastante nos reimos juntos!! ;)

Ramon Meneses dijo...

FELICIDADES!!!!!!! Coño amiga bienvenida a la comunidad del anillo, y no el que Frodo cuidaba con tanto recelo en "El Señor de los anillos" sino al club de los casadisimooooossss....jajajajaja. Felicitaciones. Me entere de esto por el blog de Dalia y pude ver sus fotos y me alegre bastante por ello. Te vi a ti, al ahora tu esposo, a Dinel, a la Faby, a Dalia y a CRISDELISSSSS!!! que bueno que estaba aqui y pudiste compartir con ella ese dia de tanta alegria. Te deseo lo mejor del mundo y mi consejo (ya soy alguien con 5 años de casado jajajjaa) es la comunicación y la confianza!!! mas na'. Ahhh, se me olvidaba, oido sordo pero sordito a los chismes y dense cada uno su espacio, respeto, incluso de los telefonos celulares, etc.
Besos amiga y una vez mas, felicitaciones