martes, 31 de octubre de 2006

Definitivamente éste país da para todo

La verdad es que gracias a la bonanza petrolera y al letargo en el que se encuentra ésta sociedad, éste país definitivamente da para todo...hasta para recrear situaciones llevadas al extremo del absurdo.

Ya algo había oído yo en un Aló Presidente, de la "institucionalización del trueque" en Venezuela; de ésto hará cosa de un poco más de seis meses. Como de costumbre, desestimé el comentario, aunque no podía sacarlo de mi mente y lo comenté entre conocidos que me miraron con cara extraña. Hoy conseguí ésta noticia en la página de Descifrado y te invito a leer la nota.

http://descifrado.com/articulo.php?idart=19325&cat=Descifrado%20En%20la%20Calle

Me imagino que ocurrirá como bién citan en la noticia, que al igual que proyectos fracasados como los "gallineros verticales", lo meteremos en la carpeta titulada "negación" que tenemos en la cabeza y acto seguido pasaremos también a ignorar el costo para el fisco nacional.

2 comentarios:

Dalia dijo...

Bueno, pronto volveremos a andar en burros. ¿qué más se puede esperar de esta Revolución Bonita?

Dalia dijo...

amiga escribe algo por favor, que te estoy esperando.