viernes, 24 de febrero de 2006

Mi cumpleaños Nro. 31 se acerca…

Siiiii, así es, mi cumpleaños numero 31. Para ello voy a hacer una reunión en mi casa, una locura de reunión. La idea del cumple me emociona, los detalles, el tema, las tarjetas de invitación, en fin… soy de las que cree que esas fechas deben ser celebradas, es una especie de hallazgo llegar donde estamos, con tantas, pero tantas cosas vividas, sufridas, soñadas, reidas, lloradas, sentidas en los huesos, en la piel o solo en la carne…
Son 31 años que me han hecho lo que ahora soy y que contribuirán a lo que seré, por eso me encanta la idea de celebrarlo.

2 comentarios:

Ramon Meneses dijo...

Hola Neyda G.
Me consegui por tu blog por referencias de Hernan (El chiquito)al cual me lo consegui en el messenger y me comento que mantenias un blog. Que bueno amiga. Puedes visitar el mio:
http://ramonmeneses.blogspot.com
es un blog bastante personal el cual estoy tratando de mantener.

Con respecto a tu cumple, es impresionante como pasa el tiempo. Yo, el cual era el menor (el mas pollo) de todos, ya tengo 30 añitos, bien vividos. La edad en verdad no ha cambiado mi forma de pensar, cuando "chamo" tenia la idea que alguien de 30 era un "viejito" pero ahora que los tengo, siento que mi mente sigue siendo joven, aunque mi barriguita (no cervecera) y mis canas me delaten!!!
Vivamos nuestra 3ra decada con orgullo y tratando de ser felices, tanto como se pueda... besos

REMS

Neyda dijo...

Que bueno saber de los viejos amigos, me encanta que podamos estar en contacto de ahora en más.
Ya visité tu blog y dejé un comentario, está bueno...

Si, respecto a tu comentario es cierto, el tiempo pasa volando, pero a mi me está pasando igual que a tí, me siento muy bién en esta etapa de mi vida.

Pienso que una de las grandes ironías de la vida es que eres joven sin experiencia de vida y luego envejeces, ganas experiencia, pero tu cuerpo físico no te permite volver a atrás. Ahí pienso que es donde reside el ¨misterio¨.