sábado, 1 de octubre de 2005

Google Earth

Han instalado en sus PC´s el google earth?, bueno, a quien hasta ahora no lo haya hecho, les cuento mi experiencia.
Es una más de esas maravillosas herramientas con la que contamos gracias a la Tecnología (amada por muchos, odiada por otros..) pero bueno, el cuento es que tenemos a disposición mapas e imágenes satelitales que nos permiten recorrer todo nuestro planeta y además, en las principales ciudades, no solo puedes pasearte por el lugar que escojas, sino que además puedes obtener direcciones de información vital como por ejemplo: cajeros automáticos, restaurantes, hoteles, no!, definitivamente impresionante. Yo por mi parte quedé absolutamente maravillada de poder haber visitado las principales ciudades del mundo, me pasee por París, pude ver la entrada del Museo del Louvre, el Senna, los Jardines de la Tullerias, en Italia pude ver la Plaza San Pedro y sus alrededores, también “anduve” por Buenos Aires y otros lugares del sur, entre otros; pero esto es nada en comparación con mi nivel de maravilla y asombro al poder ver incluso en 3D la ciudad de New York, por supuesto que en USA la cobertura de los satélites y el nivel de detalle que la herramienta proporcionan es aún mayor.
Para mis amigos venezolanos la mala noticia es que aún no podemos obtener detalle de ninguna ciudad, nisiquiera de Caracas.
En fin, toda ésta aventura le suma un punto más a la tecnología que no para de asombrarnos y de romper los límites de nuestra imaginación…
Atrévanse a “pasear” por el planeta, instalando la herramienta en sus computadores, además es gratuita.
Después me cuentan cómo les fué…, mientras tanto, yo seguiré “viajando” en mis ratos libres.

No hay comentarios.: